martes, 11 de agosto de 2009

Probando Probando 123 123....arrancan


Bueno, pues con esto me inicio en el universo de los Blogs, alentado por la mayoría de mis amigos en Twitter que veo que ya son todos unos expertos en la materia, este sera mi espacio en la red, en donde pretendo expresarme y compartir con ustedes los pocos conocimientos y experiencias que he acumulado durante ya hace un buen rato en el teje y maneje del Windows Mobile. Ahora solo me resta dedicarle el tiempo necesario para mantener actualizado este blog, mi idea es mantenerlo via mi #Tambor (Dispositivo Móvil con lo suficiente para mantenerte comunicado y online con tus amigos) "Origen del Termino Tambor, hace referencia al usuario @RobertoLV en Twitter.

Mike

4 comentarios:

  1. Felicidades y esperemos que lo mantengas fresco!!!

    Suerte en tu nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog !

    ResponderEliminar
  3. Mike, antes que nada FELICIDADES, a Web-O, a mi en lo personal se me hacia super raro que no tuvieras uno, asi que estaremos vistandote.

    Y Sabes algo realmente chistoso, que Mañana, 12 de Agosto mi Blog cumple 4 Años, asi que practicamente estaremos celebrando casi al mismo tiempo.

    Mucha suerte Amigo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que vas iniciando.

    Cuando yo sea grande quiero tener un blog como el de Roberto o ya de jodido como el del Rafa...

    Saludos

    ResponderEliminar