lunes, 24 de agosto de 2009

Lunes de EVDO, Bien y de Buenas


Caray este día al llegar a la oficina me lleve 2 sorpresas, la primera yo era el único en la misma nadie mas fue, la segunda la red WiFi de cierta compañía telefónica que supuestamente es la mas rápida, estaba del nabo y yo con la necesidad de activar el Twhirl para entrarle al Twitter desde mi AA1 y saludar a mis amigos, por lo que no me quedo otra que activar el modo Tethering de mi HTC y que sorpresa me lleve cuando verifique que la velocidad de navegación esta por encima de los 2Mb, por lo general el promedio de velocidad que mantiene mi equipo es de 1.2 1.7 Mb por lo que decidí realizar una prueba de velocidad usando http://www.speedtest.net/ y estos fueron los resultados:

Download 2.68 Mb/s
Upload 0.20 Mb/s

Para hacer uso del Tethering vía WiFi estoy haciendo uso de la aplicación Mobile Wi-Fi Router que ya venia dentro de la ultima Rom que le cargue a mi HTC la Energy Aurora 3 de @NRGZ28

Mas info de la ROM Energy y screenshots

Caray ojala todos los días estuviera así y con esto hasta cancelaría mi servicio de internet provisto por Cable.

Mike




No hay comentarios:

Publicar un comentario