jueves, 13 de agosto de 2009

La Espera Termino Zune HD 3ra Generación


Desde su llegada al mercado mi di a la tarea de estar al pendiente de su evolución, por lo que en este momento estoy feliz con este anuncio ya que pronto podre hacerme de lo que seria mi tercer equipo Zune, de antemano se que la mayoría se engancho con el Ipod, pero yo no quise ser de esa mayoría y me di la oportunidad de probar este dispositivo que hasta la fecha a cumplido con mis necesidades en cuanto a música digital se refieren, motivo por el cual sigo atado a este dispositivo.

Mi primer equipo fue el Zune negro de 30 Gb, en este momento estoy usando el de segunda generación el Zune de nuevo negro, pero con 80Gb.

Aquí les dejo lo que son las especificaciones oficiales de la 3ra generación que estará disponible a partir del 15 de Septiembre en los EU:

  • Zune HD tiene un receptor de radio HD integrado, de forma que los usuarios puedan escuchar música mientras están en movimiento a una mayor calidad de sonido que las radios tradicionales. Los usuarios también tendrán acceso a los datos de canción y artista adicionales que son transmitidos por las estaciones de radio HD, como también canales adicionales de sus estaciones multicasting en HD favoritas. Si no te gusta la canción que están reproduciendo en tu canal de radio HD, cambia a sus canales HD2 o HD3 para programación adicional.
  • La pantalla OLED con interfaz sensible al tacto permite que los usuario naveguen por su música, películas y otro contenido con facilidad, y el formato widescreen 16:9 con resolución de 480x272 ofrece una experiencia premium en movimiento.
  • La salida HD-compatible permite a los dueños de un Zune HD reproducir archivos de vídeo HD compatibles desde su dispositivo a través de una estación dock premium (vendida por separado) en forma directa a un televisor HD en 720p.
  • Zune HD incluirá un navegador de Internet a pantalla competa optimizado para funcionalidad muti-touch, con tecnología zoom, un acelerómetro integrado y un teclado QWERTY en pantalla.
  • Zune HD tiene capacidad Wi-Fi, permitiéndole transferencias instantáneas al dispositivo de más de 5 millones de canciones del Zune music store.
El único detalle que no me gusto es que este nuevo equipo vendrá solo con 32Gb, por lo que me va a limitar bastante, ya que actualmente mi biblioteca musical ya es de mas de 45Gb unas 9,132 canciones que traigo en mi Zune de 80Gb.

Fuente de las especificaciones: http://www.zunetotal.com

Así que si alguien va a los EU en próxima avisen para hacerles mi pedido jajaja :D

Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario