jueves, 24 de junio de 2010

Poco a poco (registros App RunSat)

Ahí la llevamos poco a poco, se que todavía no me alcanza para correr maratones, pero creo que es un buen comienzo para dejar el sedentarismo.

Desde el 1ro de Mayo vengo corriendo mínimo 5 días a la semana, estos son los registros que apenas estoy recabando con la App RunSat para windows mobile, haciendo uso del GPS de mi equipo HTC en conjunto con mis datos de la red EVDO te permite bajar mapas de donde estas corriendo, calcula tu velocidad, tiempo del recorrido, ritmo, altura a la que estas corriendo, etc.

Animo incorporate al club de corredores de @poderpda y usa tu #Tambor para algo mas que solo emails, chat, internet, TV, etc, etc.

Club de Corredores @Poderpda
http://tinyurl.com/27jqe88

RUNSAT App Windows Mobile
www.navmi.com/

 
-Miguel Guzman (Movil)
-EM Windows Mobile Poderpda.com
-Sent from my HTC Rhodium_W
-Web EVDO of Iusacell

No hay comentarios:

Publicar un comentario